Un emocionante día deportivo en la conmemoración de los 55 años de la comuna

En el marco de esta celebración, se llevó a cabo una actividad deportiva que reunió a destacadas escuelas de fútbol de Llanquihue: la Escuela de Fútbol Patricio Vidal Velázquez de Colo Colo y la Escuela Municipal.

En una jornada llena de entusiasmo y camaradería, los jóvenes futbolistas demostraron su talento y habilidades en el campo de juego. La competencia fue intensa, pero lo más importante fue el espíritu deportivo y el compañerismo que reinaron a lo largo de los encuentros.

Este evento deportivo no solo promovió la actividad física y el deporte entre los jóvenes, sino que también fue una ocasión para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar el espíritu deportivo que caracteriza a nuestra comuna.

¡Felicitamos a todos los participantes por su excelente desempeño y agradecemos a las escuelas de fútbol por su dedicación en la formación de futuros talentos deportivos! Sigamos fomentando el deporte y el compañerismo en nuestra querida comuna de Llanquihue.