Alcalde Víctor Angulo Muñoz se reúne con Seremi de Energía y Medio Ambiente

Una importante reunión sostuvo la primera autoridad comunal, y Presidente de la Asociación de Municipios de la Cuenca del Lago Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, en dependencias del edificio de la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos, junto a la Seremi de Medio Ambiente, Carola Iturriaga y la Seremi de Energía, Liliana Alarcón.
En la instancia, donde también estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de la Cuenca del Lago, Gonzalo Larraín, se abordaron los desafíos medioambientales, económicos, energéticos y sociales de la cuenca lacustre.
El Alcalde Víctor Angulo Muñoz, se refirió a los próximos proyectos que como Asociación se están trabajando, en los cuales primará el crecimiento sostenible y el incentivo en la utilización de energías renovables por parte de los vecinos y vecinas de las comunas de la cuenca de Lago Llanquihue.
La asociación, que está compuesta por las comunas de Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Llanquihue, apunta a ejecutar acciones intersectoriales relacionadas a la diversificación de la matriz energética, como también de la calidad del aire, la economía circular y el apoyo a los emprendedores y emprendedoras de la cuenca.