Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Oficina Municipal de la Mujer de Llanquihue organizó un evento sin precedentes: el Primer Encuentro de Mujeres Llanquihuanas. Este hito histórico reunió a mujeres de todas las edades, orígenes y ocupaciones, destacando su papel esencial en nuestra sociedad.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo en la calle techada de Llanquihue. Contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo al Alcalde Víctor Angulo Muñoz. Este evento no solo sirvió como un espacio de reconocimiento para las mujeres de la comunidad, sino también como una plataforma para destacar la diversidad y la fuerza de las mujeres en Llanquihue.

Este primer encuentro marca un hito en la historia de nuestra comuna, y esperamos que sea el inicio de muchos más. ¡Un saludo a todas las mujeres Llanquihuanas que participaron en este evento memorable!

#DíaInternacionalDeLaMujer #MujeresLlanquihuanas