Inauguración de la Nueva Sede del Club Social y Deportivo Colo Colo Llanquihue

El pasado viernes, la comunidad de Llanquihue celebró con entusiasmo la inauguración oficial de la esperada sede comunal del Club Social y Deportivo Colo Colo. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades comunales y regionales, así como del Alcalde Víctor Angulo Muñoz. La ocasión fue aún más especial gracias a la asistencia de tres ilustres invitados: los campeones de América con Colo Colo en 1991 durante la Copa Libertadores. Daniel Morón, Rubén Espinoza y Eduardo Vilches compartieron su experiencia y alegría con los presentes. Los más jóvenes también tuvieron su espacio en esta jornada. Niños y niñas pertenecientes al Club Llanquihuano se unieron a la celebración, acompañados por sus padres y apoderados.

La flamante sede, con una superficie de 184 metros cuadrados, ofrece instalaciones de primera calidad. Entre ellas se encuentran una sala de actas, cocina, baños, duchas, sala multiuso y un espacio dedicado al acondicionamiento físico. El costo total de esta construcción ascendió a 160 millones de pesos, financiado a través de un Fondo Serviu «Mejoramiento de Vivienda, Barrios y entorno», del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. La nueva sede del Club Social y Deportivo Colo Colo Llanquihue promete ser un punto de encuentro para la comunidad, donde la tradición deportiva y la camaradería se entrelazan en un ambiente acogedor y lleno de historia.

¡Felicitaciones a todos los involucrados por este logro que fortalece el tejido social de nuestra comuna!