Con éxito se realizó Actividad «Mujer, música y Arte» en el Gimnasio de la Escuela IGA

La actividad «Mujer, música y arte» tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Inés Gallardo Alvarado de nuestra ciudad el sábado recién pasado. El evento, que contó con la presencia de una gran catidad de mujeres de la comuna, ofreció una noche llena de música en vivo y presentaciones artísticas.

Las mujeres asistentes disfrutaron de una velada única, en la que pudieron disfrutar de la música y el arte en un ambiente seguro y acogedor. La actividad fue completamente gratuita y enfocada en las mujeres, con el objetivo de destacar su importancia y contribución a la sociedad.

Durante la noche, las artistas presentaron un variado repertorio musical, que incluyó distintos géneros y estilos. La audiencia se dejó llevar por la música y se emocionó con las interpretaciones, disfrutando de una noche inolvidable.

La actividad «Mujer, música y arte» fue un éxito rotundo y una muestra del valor y el talento de las mujeres de nuestra comuna. La música y el arte fueron los protagonistas de una noche llena de emoción y alegría, en la que las mujeres fueron las verdaderas estrellas.