Entrega de implementación deportiva a destacado niño motociclista Vicente Montecinos

En una muestra de apoyo al talento deportivo de nuestra comuna, el alcalde Víctor Angulo Muñoz se reunió hoy con el joven deportista Llanquihuano Vicente Montecinos, quien a pesar de su corta edad (8 años) se ha convertido en un representante destacado de la comuna en la disciplina de motocross.

Durante el encuentro, el edil realizó la entrega de implementación deportiva al joven deportista, que consistió en un casco de alta calidad y rodilleras fabricadas con materiales especiales de protección. Estos elementos serán de gran ayuda para resguardar la seguridad y la integridad física del talentoso joven.

El padre de Vicente, Andrés Montecinos, expresó su agradecimiento por el gesto del municipio, destacando el compromiso que se tiene con los jóvenes deportistas de la comuna. Además, comentó: “Esta entrega es de gran ayuda para Vicente, especialmente en su desarrollo como deportista. Estas son cosas que realmente se necesitan en este deporte, ya que la velocidad es cada vez mayor. Es un aporte vital para cuidar la integridad de nuestro hijo”.