Investidura de los estudiantes de Centro de Formación Técnica Los Lagos en Llanquihue

En un emotivo acto realizado en el auditorio del edificio consistorial de la comuna de Llanquihue, el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Lagos llevó a cabo la investidura de los estudiantes de Técnico en Educación Especial y Diferencial. Esta ceremonia histórica marca un hito importante en la formación de estos profesionales, quienes recibieron su piocha institucional, símbolo distintivo que los destaca como técnicos y técnicas en el área.

El evento contó con la presencia de autoridades académicas y Alcalde Víctor Angulo Muñoz, quienes felicitaron a los nuevos graduados por su dedicación y esfuerzo en alcanzar esta meta. La formación en Educación Especial y Diferencial es fundamental para brindar una educación inclusiva y de calidad, y estos estudiantes se convierten en agentes de cambio en nuestra comunidad.

La primera autoridad de la comuna, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz quiere extender las felicitaciones a los graduados y graduadas, y les desea éxito en su trayectoria profesional.