Biblioteca Municipal premia a niños y niñas en el marco del mes del Libro

Con la presencia del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, la madrina de la Biblioteca Lorena Ruiz, padres y apoderados de los participantes, concejales de la comuna, y los niños y niñas, la Biblioteca Pública Municipal 372 de Llanquihue finalizó con gran éxito las actividades programadas en conmemoración del mes del libro. La lectura fue el eje central de las distintas iniciativas organizadas, que contaron con la entusiasta participación de niños y niñas de la comuna.

La ceremonia de cierre, que tuvo lugar recientemente, incluyó la entrega de premios a los niños y niñas que destacaron en las diversas actividades programadas, entre las que se incluyeron concursos de pintura y poesía. Asimismo, las vecinas que participaron en el curso de alfabetización digital recibieron su merecido diploma en esta instancia.

La Biblioteca Pública Municipal 372 de Llanquihue, como parte de su programa anual, continuará llevando a cabo actividades con el propósito de incentivar la lectura y el acceso a la cultura en la comunidad, promoviendo la participación activa de todos los habitantes de la comuna de Llanquihue.