Tibunoncita Angelina Ampuero viajará a México como seleccionada chilena para competir en la Serie Mundial de Para Natación

La destacada nadadora llanquihuana fue llamada a la selección chilena de para natación, para competir en la Serie Mundial de la disciplina, que se desarrollará en Octubre próximo en la ciudad mexicana de Tijuana.
La primera autoridad de la comuna, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, visitó a la joven deportista, dando a conocer su felicidad y orgullo por tan importante noticia. Porque ningún sueño es imposible, con esfuerzo y perseverancia, día a día la joven dedica su vida a lo que ama, pese a todas las dificultades que ha tenido que pasar en el último tiempo.
El edil cerró diciendo: «Porque Angelina representa todos los valores que como municipio queremos impulsar: respeto, disciplina, trabajo duro, profesionalismo, y a tan corta edad».
Del 2 al 10 de Octubre se llevará a cabo la Serie Mundial de para natación, donde competirán deportistas de todas partes del mundo.