Te Deum Evangélico centrado en la unidad del país se desarrolló en la localidad de Los Pellines el pasado Jueves
En dependencias del gimnasio de la Escuela Rural Los Pellines se llevó a cabo el Te Deum Evangélico, y como una forma de entregar un mensaje de unión a la ciudadanía, se oró por el bien de nuestro país, basándose en los principios de la fe, el amor y la esperanza.
La primera autoridad comunal, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, presente en la actividad, dio a conocer el compromiso de la administración municipal en afianzar el reconocimiento y respeto a las diversidades religiosas y espirituales de nuestro país. Sumado a esto hizo un llamado a la unidad de cada uno de los chilenos.