Funcionarios y funcionarias del CESFAM Los Volcanes celebraron el día de la atención primaria

En una jornada marcada por los reconocimientos y galardones por años de servicio fue la que se vivió el pasado Viernes 09 de Septiembre en dependencias del Centro Recreacional de Caja de Compensación Los Héroes.
Las funcionarias de recinto asistencial que fueron reconocidas por sus 34 años de Servicio fueron la Sra. Maritza Díaz, Bernardita Almonacid, Alejandra Ruiz, Carmen Hernández, y Juana Hott.
La primera autoridad comunal, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, compartió con las y los funcionarios, y dio a conocer su gratitud por el enorme trabajo realizado en tiempos de pandemia, sumado a lo que actualmente se realiza en el Centro de Salud Familiar de nuestra ciudad. Sumado a esto felicitó a las 5 mujeres condecoradas, e instó a seguir trabajando por entregar un excelente servicio a la comunidad.