Seremi de Energía visita Llanquihue y sostiene productiva reunión con Alcalde Víctor Angulo Muñoz

Una importante reunión sostuvo la primera autoridad comunal, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, en dependencias del edificio consistorial de Llanquihue, junto a la Seremi de Energía, Liliana Alarcón.
En la instancia, se abordaron temas importantes en materia energética, donde se trazaron objetivos para llevar a cabo acciones que tengan que ver con el desarrollo comunal, con el fin de iniciar un trabajo concreto para desarrollar mejores proyectos de energía, que tienen como finalidad el anticiparse a demandas de las y los llanquihuanos.
El Alcalde Víctor Angulo Muñoz, partió agradeciendo la visita de la Seremi Liliana Alarcón, y destacó la reunión en la cual «se pudieron delinear pasos para trabajar en algo tan importante como es el tema energético, pasar de carbón a diésel, y de ahí a una energía renovable como lo son los parques eólicos, para nosotros tiene una importancia vital».
La primera autoridad comunal también destacó la importancia del trabajo en conjunto con la ciudadanía, la idea es que todas y todos seamos los beneficiados con este tipo de proyectos, y no solo una parte.
Se estableció también, la realización de una mesa de trabajo permanente en la comuna, que tenga coordinación con otros municipios, principalmente los pertenecientes a la cuenca del Lago Llanquihue.