Taller de «Renacer Digital» para adultos mayores

En una destacada iniciativa, la Fundación Telefónica Movistar Chile, en colaboración con la Municipalidad de Llanquihue, ha impartido un revelador taller de «Renacer Digital». El evento tuvo lugar con el propósito de brindar capacitación tecnológica a la comunidad de personas mayores en la comuna.
Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir habilidades esenciales para el uso efectivo de la tecnología, facilitando así su integración en el mundo digital.
El taller no solo se destacó por su enfoque innovador, sino también por la colaboración entre el sector privado y la administración local, evidenciando el compromiso conjunto en el desarrollo de oportunidades inclusivas. Este es un paso significativo hacia la construcción de una sociedad digitalmente capacitada y conectada. Un aplauso a la Fundación Telefónica Movistar Chile y la Municipalidad de Llanquihue por su compromiso con el bienestar y la inclusión de nuestros adultos mayores.