Acuerdo que promete potenciar el progreso de la comuna

En Loncotoro, comuna de Llanquihue, se selló un pacto trascendental entre el municipio y Innergex Energía Renovable. En una emotiva ceremonia, ambas partes formalizaron un acuerdo que promete potenciar el progreso de la comuna mediante el respaldo financiero a variadas iniciativas municipales. Este convenio, gestado en el corazón de Loncotoro, marca un hito en la colaboración público-privada para el beneficio de la comunidad.
El compromiso del municipio de Llanquihue con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas se refleja en esta alianza estratégica con Innergex Energía Renovable. Los habitantes de Loncotoro pueden esperar un futuro más próspero y una comunidad fortalecida gracias a esta colaboración visionaria.