Inauguración Centro de Atención Integral Multidisciplinario en Hospital de Llanquihue

Con la presencia de destacadas autoridades locales y regionales, se llevó a cabo la emocionante inauguración del Centro de Atención Integral Multidisciplinario en el Hospital de Llanquihue. Este centro marcará un hito en la implementación del Programa Ambulatorio Intensivo (PAl), un proyecto conjunto entre el Servicio de Salud Del Reloncaví, la Municipalidad de Llanquihue y el Servicio Nacional Para la Prevención y el Consumo del Alcohol y Otras Drogas (Senda).
El equipo PAl está compuesto por un conjunto de profesionales multidisciplinarios y dedicados talleristas comunitarios. Su labor es fundamental, brindando el acompañamiento necesario tanto a los usuarios como a sus familias. La apertura de este centro representa un significativo avance en la promoción de la salud en nuestra comunidad.
Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto y una gestión eficiente de todos los involucrados. La colaboración entre autoridades, el sector salud y entidades locales ha hecho posible convertir este programa en una realidad tangible. Este Centro de Atención Integral Multidisciplinario se erige como un faro de esperanza y progreso para el bienestar de nuestra comunidad en Llanquihue.