Malón de integración del Programa Vínculos

En una tarde llena de alegría y camaradería, se llevó a cabo el Malón de Integración, una iniciativa promovida por el Programa Vínculos del municipio de Llanquihue en beneficio de los usuarios de dicho programa. El evento contó con la grata presencia de Luis Becerra, administrador municipal, quien acudió en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz.
En las instalaciones del auditorio del edificio consistorial, las personas mayores disfrutaron de una tarde de esparcimiento, compartiendo momentos inolvidables. La actividad reforzó los lazos de amistad y solidaridad entre los participantes, recordando la importancia de la inclusión y el respeto hacia nuestros adultos mayores.
El Programa Vínculos da un acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan al nuevo Subsistema de Seguridades y Oportunidades, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia. El apoyo psicosocial es individual y grupal, el acompañamiento es directo y personalizado en el lugar donde habitan las personas mayores.
La comunidad de Llanquihue celebra este tipo de encuentros que fortalecen el tejido social y promueven el bienestar de nuestros queridos mayores. ¡Una tarde memorable llena de sonrisas y afecto!