Plaza de la Justicia y Derechos Humanos

Ayer, en la comuna de Llanquihue, tuvo lugar la «Plaza de la Justicia y Derechos Humanos», una valiosa iniciativa liderada por la Seremia de Justicia y Derechos Humanos de la región de los Lagos. En este evento, los asistentes tuvieron acceso a diversos stands con servicios esenciales, donde se abordaron temas cruciales como la pensión de alimentos y los despidos injustificados.
Además, se llevaron a cabo enriquecedoras charlas que destacaron el derecho a la infancia y la responsabilidad penal adolescente, especialmente enfocadas en los establecimientos educacionales de Llanquihue.
La comunidad pudo participar activamente, obteniendo información valiosa y generando un espacio de diálogo fundamental para el fortalecimiento de la justicia y los derechos humanos en nuestra localidad. ¡Una jornada significativa para promover la conciencia y el acceso a la información jurídica!