Taller de reciclaje en nuestra comuna

En el auditorio de la Municipalidad de Llanquihue, en una mañana llena de compromiso ambiental, se está llevando a cabo el segundo taller de reciclaje. Esta enriquecedora actividad, impulsada por la Asociación de Municipalidades del Relleno Sanitario, tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la importancia del reciclaje en nuestra amada comuna.

El expositor principal de este evento es D’angelo Gomez, Jefe de Operaciones de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Pintana, reconocido a nivel internacional por su destacado trabajo en materia de reciclaje. Con su amplia experiencia y conocimientos, D’angelo comparte sus logros y desafíos enfrentados durante la implementación de un proyecto exitoso en la mencionada comuna.

Los asistentes a este importante encuentro son los encargados de medio ambiente de las diversas comunas que forman parte de la asociación del relleno sanitario. Su presencia demuestra el compromiso y la determinación de estas comunas por trabajar en conjunto en pro del cuidado del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles.

Este taller es una oportunidad invaluable para intercambiar ideas, aprender de experiencias exitosas y fortalecer la red de colaboración entre nuestras comunidades.