La magia de la música envolvió a la comuna de Llanquihue

El gimnasio de la escuela Inés Gallardo Alvarado de Llanquihue fue el escenario de una velada musical emocionante. La Orquesta Juvenil, bajo la dirección de Rodrigo Díaz, deleitó a los presentes con una selección de piezas clásicas de la música nacional. Cada nota y cada melodía transportaron a la audiencia en un viaje musical lleno de emociones y sensaciones. En un concierto inolvidable titulado “Travesía”, estos jóvenes músicos demostraron su excepcional talento y cautivaron a la audiencia.

El entusiasmo y la ansiedad se palpaban en el aire mientras los talentosos integrantes de la Orquesta Juvenil compartían su pasión por la música. Los aplausos y ovaciones resonaron en reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de estos jóvenes músicos.

Felicitamos a la Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos por su brillante presentación y agradecemos a la comunidad de Llanquihue por su cálida acogida. Sigamos disfrutando juntos de la belleza y el poder transformador de la música.