Reunión de participación ciudadana por Estudio de Ingeniería “Construcción conexión Vial Puerto Varas -Llanquihue

El día de ayer se realizó en el auditorio municipal de nuestra comuna una reunión participativa sobre el estudio de ingeniería para la construcción de la conexión vial entre la comuna de Puerto Varas y Llanquihue. Esta actividad, encabezada por la consultora a cargo del Estudio de Ingeniería, y por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, contó con la participación activa de los vecinos de nuestra comuna.

En el encuentro, se presentaron diversas opciones y alternativas viales en relación a la conexión entre Llanquihue y Puerto Varas. Los llanquihuanos presentes en la consulta ciudadana expresaron sus impresiones y opiniones sobre las diferentes alternativas, con el objetivo de hacer realidad el anhelado sueño de una conexión por el borde costero entre ambas ciudades.

Cada intervención fue considerada en este constructivo dialogo, y contribuyó al enriquecimiento del diseño de esta vital conexión vial. La gran participación de las y los vecinos, y el enfoque constructivo de los asistentes fue clave, ya que reflejaron el compromiso de los ciudadanos con el desarrollo y progreso de la comuna.