Se reunen presidentes de Clubes Femisur en Llanquihue

El sábado pasado, tuvo lugar una importante reunión en el auditorio de la municipalidad de Llanquihue, donde se reunieron los presidentes de los clubes de basquetbol que forman parte de la Femisur. El objetivo principal de la reunión fue organizar la décima temporada de la Liga Femisur, la cual se llevará a cabo en el año 2023.

Cabe destacar que en la liga participan 21 clubes provenientes de diversas regiones del país, desde la región de la Araucanía hasta la región de Magallanes, lo que demuestra el alcance y la relevancia del evento deportivo.

Además, durante la reunión se anunció que el gobierno regional de los Lagos aportará una importante cantidad de recursos para financiar gran parte del campeonato Femisur, especialmente en lo que se refiere al arbitraje. Este aporte es fundamental para garantizar la calidad del campeonato y el correcto desarrollo de los partidos.