Conversatorio y Mateada en el Co-Work de la cámara de turismo de Llanquihue

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo el conversatorio denominado ‘¿Qué es ser mujer en Llanquihue?’ en el espacio co-work de la cámara de turismo de la ciudad. La actividad, organizada en el marco del mes de la mujer, reunió a diversas instituciones gubernamentales, como Prodemu, fosis, senama y centro de la mujer.

El evento, que comenzó a las 10:30 horas, fue una oportunidad para reflexionar sobre la experiencia de ser mujer en la región. Entre los temas tratados, se discutió sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral, la violencia de género y la discriminación. Además, se presentaron algunas iniciativas que buscan promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

El conversatorio contó con una amplia participación del público, compuesto en su mayoría por mujeres interesadas en conocer más acerca de los desafíos y oportunidades para el género en la zona. En definitiva, la actividad resultó ser una instancia valiosa para generar conciencia sobre la importancia de promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres en la región.