Limpieza del borde costero de nuestra ciudad

Durante la mañana de hoy jueves, diversos equipos de trabajo se unieron para llevar a cabo una importante tarea: la limpieza de un sector del borde costero de la comuna de Llanquihue, a solicitud de vecinos y vecinas del sector a orillas del lago Llanquihue. Entre los equipos presentes se encontraban personal de la Armada de Chile, Carabineros y el equipo de seguridad del municipio.

La solicitud de limpieza, que fue llevada a cabo por funcionarios de aseo y ornato junto al equipo de operaciones, fue motivada por la preocupación de los vecinos y vecinas respecto a la sensación de inseguridad en el sector en los últimos tiempos, debido a la poca visibilidad y el poder de ocultamiento que el espacio daba a los posibles delincuentes.

La exhaustiva limpieza llevada a cabo permitió no solo remover todo tipo de residuos y basura acumulada en el lugar, sino que también se realizaron tareas de corte de pastizales y despeje de maleza, para mejorar la visibilidad y reducir los espacios de ocultamiento.

Es importante destacar que esta jornada de limpieza es solo el inicio de un compromiso constante con el cuidado del borde costero de la comuna de Llanquihue, y que se seguirán realizando estas tareas en los próximas semanas para mantener el espacio limpio y seguro.