Productivo encuentro entre apoderados de Club deportivo rural y la primera autoridad de la comuna

Los habitantes de la localidad de Colegual se encuentran muy emocionados y agradecidos, ya que recibieron la visita del Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz. Durante su visita, el Alcalde se reunió con los jóvenes deportistas de la localidad, quienes entrenan todos los sábados en el gimnasio de la Escuela Colegual Esperanza.

Durante su encuentro, la máxima autoridad comunal se comprometió a proveer a los jóvenes deportistas de la implementación deportiva necesaria para su entrenamiento, así como también de transporte para los niños de la localidad rural. Esta noticia fue muy bien recibida por los apoderados y los propios niños, quienes se mostraron agradecidos y felices por la iniciativa del Alcalde.

Además, durante su visita, el Alcalde también instó a los jóvenes deportistas y a los apoderados a realizar los trámites necesarios para obtener su personalidad jurídica y así poder constituirse como un Club Deportivo. De esta manera, podrían optar a beneficios relativos a fondos concursables del gobierno regional y acceder a más recursos para la práctica deportiva en la localidad.