Gran cantidad de mascotas en Jornada de esterilización comunal

El sábado pasado se llevó a cabo en la sede comunal de Las Américas, ubicada en la comuna de Llanquihue, una nueva versión del programa de esterilización de mascotas. El evento contó con 100 dosis disponibles para aquellos usuarios que ya estaban inscritos en la lista de espera que lleva el Cesfam Los Volcanes de la ciudad. La iniciativa tuvo una gran acogida entre los habitantes de la comuna, quienes valoran la importancia de cuidar y proteger a sus mascotas.

La esterilización de mascotas es un tema que ha ido ganando importancia en la sociedad, ya que se trata de una medida responsable y necesaria para prevenir enfermedades y evitar la sobrepoblación de animales callejeros. En este sentido, el programa de esterilización de mascotas en Llanquihue es una iniciativa que busca promover la tenencia responsable de animales y fomentar el cuidado de estos seres que forman parte de nuestra familia.

Se espera que en un futuro cercano se realicen nuevas etapas de esterilización de mascotas en la ciudad, con el fin de seguir promoviendo la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas en la comunidad. Es importante destacar que estas iniciativas son de gran ayuda para reducir el abandono y maltrato animal, y para crear una sociedad más justa y empática con nuestros amigos de cuatro patas.