Con éxito se realizó Actividad «Mujer, música y Arte» en el Gimnasio fiscal el pasado Viernes

La actividad «Mujer, música y arte» tuvo lugar en el Gimnasio Fiscal de nuestra ciudad el pasado viernes a partir de las 19:00 hrs. El evento, que contó con la presencia de una gran catidad de mujeres de la comuna, ofreció una noche llena de música en vivo y presentaciones artísticas.

Las mujeres asistentes disfrutaron de una velada única, en la que pudieron disfrutar de la música y el arte en un ambiente seguro y acogedor. La actividad fue completamente gratuita y enfocada en las mujeres, con el objetivo de destacar su importancia y contribución a la sociedad.

Durante la noche, las artistas presentaron un variado repertorio musical, que incluyó distintos géneros y estilos. La audiencia se dejó llevar por la música y se emocionó con las interpretaciones, disfrutando de una noche inolvidable.

La actividad «Mujer, música y arte» fue un éxito rotundo y una muestra del valor y el talento de las mujeres de nuestra comuna. La música y el arte fueron los protagonistas de una noche llena de emoción y alegría, en la que las mujeres fueron las verdaderas estrellas.