Ceremonia de Certificación Nivelación de estudios Programa Mujeres jefas de Hogar 2022

En el proceso de certificación de nivelación de estudios del año 2022, un total de 37 personas lograron certificarse luego de aprobar el examen correspondiente. El objetivo principal de este proceso es brindar una oportunidad a aquellas personas que, por diversas razones, no pudieron terminar sus estudios primarios y medios. Es importante destacar que esta certificación abre las puertas para continuar estudiando y adquirir nuevas herramientas para mejorar las oportunidades laborales y personales.

La ceremonia de certificación contó con la presencia del administrador Municipal Luis Becerra, quien asistió en representación del Alcalde de Llanquihue. Durante su discurso, el administrador destacó la importancia de la educación como herramienta para el desarrollo personal y la importancia de continuar estudiando para seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de las personas y sus familias.

Es emocionante ver cómo cada vez más personas están interesadas en mejorar su educación y su futuro laboral. Con la certificación de nivelación de estudios, estas personas pueden abrir nuevas oportunidades para ellos y sus familias, lo que se refleja en su deseo de superarse personalmente y en su compromiso con su propio desarrollo y el de su comunidad.

Felicitamos a los 37 certificados y a los 58 en total que aprobaron el examen. Les deseamos éxito en sus próximos pasos en su camino hacia la superación personal y profesional.