Se celebra día del niño y niña indígena en nuestra comuna

El pasado sábado se llevó a cabo una actividad recreativa en la plaza de la comuna de Llanquihue para celebrar el día del niño y niña indígena. La actividad inició a las 15:00 y ofreció a los niños y niñas de la comunidad la oportunidad de disfrutar de una variedad de juegos, pintura, música y pinta caritas.

El evento fue organizado para honrar y reconocer la importancia de la cultura indígena y su contribución a la diversidad cultural de la región. Durante el día, los niños y niñas aprendieron acerca de las tradiciones y costumbres de las comunidades indígenas y disfrutaron de la oportunidad de celebrar la cultura a través de actividades divertidas.

En la actividad enfatizaron la importancia de celebrar y respetar la cultura indígena, y destacaron la importancia de preservar y compartir la cultura con las generaciones futuras. Además, la actividad fue una excelente oportunidad para que los niños y niñas de la comunidad se divirtieran y socializaran aprendiendo sobre la cultura indigena.