Con gran éxito se desarrolló Expo Anime Totoro en Llanquihue

Con una gran expectación y una asistencia masiva, se llevó a cabo la «Expo Anime Totoro» en el Gimnasio Fiscal de Llanquihue el pasado sábado. El evento reunió a amantes del anime y la cultura japonesa en general, quienes disfrutaron de una amplia variedad de actividades y productos.

Uno de los principales atractivos fueron los stands de ilustradores, donde se podía encontrar arte de todo tipo, desde fan art hasta creaciones originales. También hubo stands de anime-gamer, donde los asistentes podían probar los últimos videojuegos inspirados en sus series favoritas.

La música no podía faltar en un evento de este tipo, por lo que se presentaron bandas de anisong, interpretando temas de anime y juegos populares. Además, se ofreció comida asiática, como ramen y sushi, para aquellos que quisieran probar algo diferente.

Por supuesto, no faltó el merchandising de todo tipo, desde peluches hasta camisetas y posters, todo relacionado con los personajes más populares del mundo del anime. En resumen, la «Expo Anime Totoro» fue un éxito rotundo, y una vez más demostró el gran interés que existe en la región por la cultura japonesa y sus manifestaciones artísticas.