Recursos en Seguridad para Llanquihue

El Administrador Municipal Luis Becerra, en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, participó en una destacada ceremonia de entrega de recursos destinados a fortalecer la seguridad en nuestra comuna de Llanquihue. El evento contó con la presencia del Gobernador Patricio Vallespín, así como de autoridades y representantes de diversas organizaciones locales.
Es importante destacar que nuestra comuna fue beneficiada gracias al Programa «+ Seguridad para la región de Los Lagos». Este programa es parte del Gobierno Regional y busca fortalecer la seguridad en un total de 15 comunas de la región, destinando 500 millones de pesos para su implementación.
En esta ocasión, se asignaron 30 millones de pesos a nuestra comuna, los cuales podrán ser invertidos en iniciativas de prevención situacional y social. Estos fondos serán utilizados principalmente para implementar sistemas de seguridad y televigilancia, mejorar la iluminación peatonal, entre otras importantes áreas.
La entrega de estos recursos representa un gran avance en la promoción de un entorno más seguro y protegido para todos los habitantes de Llanquihue. Agradecemos el compromiso y apoyo de las autoridades involucradas en este importante proyecto. Juntos, seguiremos trabajando por el bienestar y la tranquilidad de nuestra comunidad.