Productiva reunión de trabajo con Subsecretaria de Turismo en Llanquihue

En un encuentro significativo para el desarrollo del turismo en la comuna de Llanquihue, Verónica Pardo, subsecretaria de Turismo, visitó la comuna con un propósito claro: impulsar la colaboración y coordinación entre las autoridades locales y los actores clave del sector turístico. Durante su visita, la subsecretaria se reunió con el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, quien como Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Cuenca del Lago Llanquihue guió el encuentro en el que también participaron diversas autoridades de la Región de Los Lagos.
En un ambiente de diálogo y cooperación, la subsecretaria logró establecer puentes sólidos entre el gobierno local, los gremios de comercio y turismo, así como los emprendedores locales. La sinergia resultante de esta reunión de trabajo sentó las bases para futuras acciones que impulsarán el turismo en la zona de manera integral y sostenible.
Se espera que las decisiones tomadas durante esta visita se traduzcan en una mejora significativa para el turismo en la cuenca del Lago Llanquihue, beneficiando tanto a los residentes locales como a los visitantes que quedan maravillados con la belleza de este lugar único.