Con Árboles por la Memoria rinden homenaje a víctimas de la dictadura en nuestra comuna

El Sábado recién pasado, autoridades de Gobierno regionales, autoridades locales y agrupaciones sociales plantaron 50 arbustos de Ciruelillo, Notro, Maitén y Ulmo con motivo de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile.
Con la presencia de familiares de detenidos y ejecutados políticos de la comuna de Llanquihue, el Administrador Municipal Luis Becerra en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, junto a la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, las seremis de las Culturas y Agricultura, organizaciones sociales, conmemoraron a las víctimas de la Dictadura Cívico-Militar.
El hito “Árboles por la Memoria” es una iniciativa que busca recordar a las víctimas de la dictadura con árboles nativos plantados a lo largo de Chile, y que simbolizan la importancia de cultivar la memoria.