Cuenta Pública del Cuerpo de Bomberos Estación Llanquihue

El sábado pasado, en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Inés Gallardo Alvarado, tuvo lugar la cuenta pública de la gestión 2022 del Cuerpo de Bomberos Estación Llanquihue. El evento estuvo encabezado por el Superintendente Marco Marín Negrín, quien presentó un informe detallado de los gastos, así como de los fondos y fuentes de financiamiento de la institución en la comuna.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a varios voluntarios por su dedicación y años de servicio. Desde aquellos con 5 años de experiencia hasta Don Harald Neumann, quien fue reconocido por sus impresionantes 75 años de entrega a la institución, convirtiéndose así en el voluntario insigne más longevo de la comuna.

La cuenta pública fue un espacio de encuentro para la comunidad, donde se destacó el compromiso y valiosa labor que el Cuerpo de Bomberos Estación Llanquihue ha desempeñado en beneficio de todos los habitantes. Este evento demuestra el valor incalculable de la solidaridad y el espíritu de servicio en nuestra sociedad.

¡Felicitaciones a todos los voluntarios reconocidos y a la institución en su conjunto por su destacado desempeño durante todos sus años al servicio de la comunidad!