Oficialmente se inaugura plataforma de Telesalud en Llanquihue

El Cesfam Los Volcanes marca un hito en nuestra comuna al inaugurar oficialmente la plataforma de Telesalud. Esta innovación, implementada hace semanas, optimiza la gestión de citas y la atención primaria de salud.
La ceremonia de inauguración reunió a destacadas personalidades, como la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, y el Subdirector de APS, Esteban Figueroa. También se contó con la presencia del equipo de Telesalud del Servicio, referentes de salud, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz y el equipo de salud municipal, liderado por la Directora Bernardita Almonacid.
Los resultados son alentadores, ya que esta plataforma ha mejorado significativamente la atención a nuestros vecinos. Pronto, se espera incorporar más prestaciones para brindar un servicio aún más eficiente y de calidad a nuestra comunidad. ¡La salud de nuestros usuarios es una de las prioridades de la gestión municipal!