Inauguración de su nueva sede social en Loncotoro

El pasado fin de semana, los vecinos y vecinas de la localidad de Loncotoro celebraron con gran entusiasmo la inauguración de su nueva sede social para la junta de vecinos, contando con la presencia destacada del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, concejales e invitados especiales. Este flamante espacio, equipado con instalaciones versátiles, cocina y baños, se posiciona como un punto de encuentro crucial para fomentar la vida en comunidad.
Durante la ceremonia, el Alcalde Víctor Angulo expresó su satisfacción y entusiasmo por esta nueva adición a la comunidad de Loncotoro. En su discurso, resaltó la importancia de este nuevo espacio como un motor para enriquecer la vida de los vecinos, permitiéndoles llevar a cabo una amplia variedad de actividades y eventos.
La sede social en Loncotoro, un proyecto gestado con esmero y dedicación, promete ser un pilar fundamental para la comunidad. Su diseño versátil permitirá la realización de múltiples actividades, como reuniones vecinales, eventos culturales, talleres educativos y actividades recreativas. Cabe destacar que el proyecto fue financiado gracias al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional de Los Lagos. ¡Una gran noticia para Loncotoro y su comunidad!