¡Llanquihue celebra un gran logro!

El alcalde Víctor Angulo Muñoz y el honorable Concejo Municipal se enorgullecen en felicitar a los talentosos estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral, Ismael Villegas Carrillo y Antonella Morales Bravo. El pasado viernes, esta destacada pareja obtuvo el Primer Lugar en el Campeonato Provincial de Cueca Escolar 2023, en la categoría de cueca lugareña.
Este triunfo es un claro ejemplo del talento y dedicación de nuestros jóvenes, y representa un motivo de alegría para toda la comunidad de Llanquihue. Ahora, Ismael y Antonella llevarán el nombre de nuestra comuna a la etapa regional que se llevará a cabo en noviembre, donde estamos seguros de que continuarán destacando.
Felicitamos a estos jóvenes talentosos y les deseamos el mayor de los éxitos en la próxima fase. Siguen cosechando logros que nos llenan de orgullo y representan lo mejor de nuestra comuna.