Con éxito finaliza el Taller de Palín en Colegual

El sábado pasado, se llevó a cabo la emotiva ceremonia de cierre del Taller de Palín en la localidad de Colegual. En este encuentro, 20 vecinos y vecinas, con edades comprendidas entre los 10 y 70 años, se sumergieron en la rica tradición del ancestral deporte de la cultura mapuche. Su participación no solo fortaleció sus lazos con esta herencia cultural, sino que también contribuyó significativamente a su preservación y enriquecimiento en la comuna de Llanquihue.
La actividad contó con la presencia de Luis Becerra, Administrador Municipal, quien asistió en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz. Este taller no solo fomentó la práctica deportiva, sino que también promovió el entendimiento y el respeto hacia la cultura mapuche, fortaleciendo la identidad local. Un aplauso para todos los participantes por su compromiso con nuestra herencia cultural y por mantener viva esta tradición ancestral.