Lanzamiento Copa Aniversario Carabineros de Chile

El martes pasado se llevó a cabo el lanzamiento del torneo de fútbol 7 «Copa Aniversario Carabineros», este evento deportivo tiene como objetivo homenajear a la institución policial en su aniversario y crear conciencia sobre la tolerancia y el respeto a la institucionalidad y las organizaciones.

El torneo se realizará los días 24 y 26 de abril y contará con la participación de establecimientos educacionales de la comuna en las categorías masculino y femenino 2009 y 2010.

La competición se realizará en formato de Copa Carranza y contará con la participación de las escuelas Inés Gallardo Alvarado, Gabriela Mistral, la Escuela Particular Los Volcanes y el Colegio Saint Paul.

Los partidos del torneo fueron sorteados y en la categoría varones, Gabriela Mistral se enfrentará a la Escuela Particular Los Volcanes, mientras que Inés Gallardo Alvarado jugará contra el colegio Saint Paul, mientras que en la categoría mujeres, Saint Paul se medirá contra la Escuela Gabriela Mistral, mientras que Inés Gallardo Alvarado se enfrentará a la Escuela Particular Los Volcanes.

Este evento deportivo tiene como objetivo fomentar la sana competencia entre las escuelas y colegios de la comuna, promoviendo el deporte y la actividad física en los jóvenes. Además, es una oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo de la institución policial en la comunidad.