inauguración de la extensión del asfaltado de la Ruta V-40 en la localidad de Línea Solar

El pasado fin de semana, la comunidad de Línea Solar celebró la inauguración de la extensión del asfaltado de la Ruta V-40 que une dicha localidad con Loncotoro, una obra que ha sido esperada durante años y que finalmente se hizo realidad.

El tramo de 3 kilómetros de asfalto tuvo una inversión de más de $300 millones de pesos y beneficiará a los habitantes del sector, mejorando significativamente su calidad de vida. El proyecto de asfaltado del camino entre Loncotoro – Línea Solar es parte del plan Invierte Mop, el cual tiene como objetivo pavimentar diversos caminos rurales de la comuna para mejorar la conectividad y el acceso a servicios básicos como la salud, la educación y el transporte.

Durante la ceremonia, el Alcalde de la Comuna de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, destacó la importancia de la obra para la comunidad, así como para mejorar la conectividad de los habitantes del sector. Además, la primera autoridad comunal añadió que este proyecto es parte de una serie de obras que se llevarán a cabo en la comuna para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes. «Seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades regionales y nacionales para continuar avanzando en el desarrollo de nuestra comuna y mejorar la calidad de vida de nuestra gente», concluyó.