Jornada de Capacitación orientada a organizaciones sociales de la comuna

El pasado jueves 6 de abril se llevó a cabo con gran éxito una Jornada de Capacitación orientada a organizaciones sociales de la comuna en el Auditorio del Edificio Consistorial de nuestra ciudad. Durante el evento, se abordaron temas relacionados con los Fondos estatales dirigidos a organizaciones sociales de la comuna y el país, con el objetivo de orientar a los asistentes sobre cómo postular y acceder a estos recursos.

La jornada fue dirigida por destacados profesionales del Departamento de Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), quienes brindaron valiosas herramientas y estrategias a los participantes para mejorar sus proyectos y hacerlos más efectivos en la consecución de sus objetivos sociales.

Con un ambiente lleno de entusiasmo y compromiso, la jornada logró reunir a un gran número de líderes y representantes de organizaciones sociales de nuestra comuna, quienes aprovecharon la oportunidad para ampliar sus conocimientos y estrechar lazos con otros actores de la comunidad.

Felicitamos y agradecemos a los dirigentes sociales asistentes a la Jornada de Capacitación y agradecemos a todos los asistentes por su valiosa participación. ¡A Seguir trabajando de manera mancomunada por el desarrollo de nuestra comunidad!