Jardín Infantil Mi Pequeño Paraiso celebra sus 13 años de vida

En una jornada llena de alegría, se celebró el 13° Aniversario del Jardín Infantil y Sala Cuna «Mi Pequeño Paraíso». El gimnasio de la Escuela Inés Gallardo Alvarado se convirtió en el escenario perfecto para la festividad, donde niños, niñas, padres y apoderados se unieron en una celebración inolvidable.
Las risas y los juegos llenaron el espacio mientras los pequeños participantes disfrutaban de una diversidad de actividades preparadas con mucho cariño. Desde el emocionante juego «Tugar tugar» hasta los desfiles creativos de trajes reciclados en «Yo soy», cada momento fue una muestra de la creatividad y el espíritu lúdico de los niños.
La actividad también contó con la participación de la primera autoridad de la comuna, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, quien tuvo la responsabilidad de evaluar a las y los participantes de cada concurso.
La comunidad educativa se unió para celebrar estos 13 años de amor, aprendizaje y crecimiento en «Mi Pequeño Paraíso». ¡Que sigan los éxitos y las sonrisas por muchos años más!