Emotiva Muestra Artística en Conmemoración del 98° Aniversario del Club Musical Harmonie

En el espacio Co-Work de la Cámara de Turismo en Llanquihue, se celebró con gran entusiasmo el 98° Aniversario del Club Musical Harmonie de Loncotoro. Amantes de la música y la cultura de la comuna se reunieron en un evento que irradió emociones y talento.
El Administrador Municipal Luis Becerra encabezó el evento en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz. Durante la velada, el administrador resaltó los avances del proyecto municipal que tiene como objetivo la reconstrucción de la emblemática Sede del Club Harmonie. La casona, que era la morada de la agrupación, lamentablemente fue víctima de un incendio en 2021.
La noche estuvo cargada de notas musicales que honraron la rica historia del Club Harmonie y su contribución a la escena cultural local. Un paso hacia la revitalización de este importante patrimonio que continúa uniendo a la comunidad en torno a la pasión por la música.