Encuentro de Mujeres ASEMUCH en Llanquihue

En el auditorio del edificio consistorial de nuestra comuna, se llenó de inspiración y empoderamiento durante el «Encuentro de Mujeres ASEMUCH» (Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile). Este evento, que reunió a destacadas dirigentas, socias y funcionarias municipales, tuvo como objetivo fundamental compartir vivencias, conocimientos y experiencias enriquecedoras.
En un ambiente de colaboración y apoyo mutuo, las participantes abordaron temas cruciales para el mundo municipal, como el acoso laboral, las condiciones de trabajo exigentes, los derechos de los dirigentes y dirigentas de las asociaciones de funcionarios, la Ley de incentivo al retiro, el incremento municipal y la contingencia municipal.
Este encuentro subrayó la importancia de la unión entre funcionarios y funcionarias municipales, destacando que juntas son capaces de superar cualquier desafío. Fue un día memorable de aprendizaje y fortalecimiento de la red de mujeres que contribuyen diariamente al bienestar de nuestras comunidades.