Importante capacitación dirigida a las agrupaciones beneficiadas con Fondo Comunidad

En dependencias del auditorio del edificio consistorial, funcionarios del Gobierno Regional de Los Lagos llevaron a cabo una importante capacitación dirigida a las agrupaciones beneficiadas con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). En esta sesión, los representantes de cada agrupación fueron instruidos sobre la correcta rendición de sus proyectos, una etapa crucial que condiciona su participación en futuras convocatorias del fondo.

La recepción por parte de los asistentes fue positiva, demostrando interés y compromiso con el proceso. La capacitación apunta a fortalecer la transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos destinados al desarrollo regional, asegurando que los proyectos financiados generen el impacto esperado en sus comunidades.