Entrega de implementación deportiva a destacada futbolista Llanquihuana

En un emotivo encuentro en el edificio consistorial de Llanquihue, el Alcalde (s) Luis Becerra y el Director de Desarrollo Comunitario Jairo Miranda se reunieron con Sofia Millaray Sargado Gonzalez y su familia. Sofia, una talentosa joven llanquihuana de 16 años y ex jugadora de Deportes Puerto Montt, se embarcará en una nueva aventura futbolística al unirse al equipo «Unión Araucania» de Temuco en la categoría sub 19. Decidida a perseguir sus sueños de convertirse en futbolista profesional, Sofia se mudará a la mencionada localidad para perseguir su pasión por el deporte.

En un gesto de apoyo y reconocimiento al talento local, el municipio de Llanquihue proporcionó a Sofia indumentaria deportiva para que pueda representar a su comunidad en esta nueva etapa de su carrera. Con el respaldo de su familia y el apoyo de su comunidad, Sofia se prepara para enfrentar los desafíos y oportunidades que le esperan en su camino hacia el éxito en el mundo del fútbol profesional.