IV Copa Aniversario CDSC Comunal Llanquihue 2024

Con gran satisfacción y un nivel competitivo excepcional, concluyó la IV Copa Aniversario CDSC Comunal Llanquihue 2024. Durante cinco días emocionantes, jugadoras de baloncesto procedentes de todos los rincones del país se congregaron para participar en esta destacada competición organizada por el Club Deportivo, Social y Cultural Comunal Llanquihue, la cual se desarrolló en el Gimnasio Fiscal de nuestra comuna de Llanquihue.

En esta edición, se destacaron los equipos vencedores en las tres categorías en disputa. En la categoría U13, la Rama Femenina de Puerto Varas se alzó con el título, mientras que en U15, el Club Huachipato de Talcahuano demostró su destreza en la cancha. Por su parte, en la categoría U18, las campeonas fueron las talentosas jugadoras de CAB Puerto Montt.

Además de los triunfos colectivos, también se reconoció el desempeño individual de las mejores jugadoras por categoría. Antonella Cabañas se destacó en la categoría U13, seguida por Carolina Ambiado en U15, y Renata Padilla en la categoría U18, quienes demostraron su habilidad y dedicación en cada partido.

La IV Copa Aniversario CDSC Comunal Llanquihue 2024 no solo fue un evento deportivo de alto nivel, sino también una celebración del talento y la pasión por el baloncesto en Chile.