Se inaugura nuevo mirador en costanera de Llanquihue

Con la presencia de autoridades locales, vecinos y turistas que disfrutan del verano en la zona, Nestlé Chile y la Municipalidad de Llanquihue han inaugurado un nuevo mirador en la comuna. Ubicado estratégicamente en la explanada de la Costanera, este espacio ofrece una impresionante vista al volcán Osorno y ha sido embellecido con letras volumétricas y coloridas que llevan el nombre de la ciudad, convirtiéndolo en un atractivo identitario de gran valor para el turismo local.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de creación de valor compartido de Nestlé, destinada a fortalecer las comunidades donde opera. Es importante destacar que este mirador es el segundo en la ciudad, complementando al que se encuentra en la Playa Los Cisnes y a las letras volumétricas en la entrada sur, todos ellos contribuyendo a consolidar la identidad turística de Llanquihue junto a las esculturas de madera que adornan sus calles.