Gran fiesta deportiva se vivió en Colegual San Juan con la inauguración de la Nueva Escuela de Futbol Eben-ezer

El pasado fin de semana, en la localidad de Colegual San Juan, se vivió una gran fiesta deportiva con la inauguración de la nueva Escuela de Fútbol Eben-ezer. La ceremonia de apertura fue emotiva y contó con la presencia de niños de las escuelas locales, así como personas mayores que fueron parte fundamental del deporte rural, quienes fueron reconocidos durante el evento.

La primera autoridad comunal, Victor Angulo Muñoz, destacó la importancia de la formación de esta nueva escuela, dado que genera un nuevo espacio de esparcimiento para los niños del sector. Además, resaltó la importancia de crear estos espacios deportivos en las comunidades para fomentar la actividad física y la vida saludable.

Durante la jornada, hubo partidos de exhibición donde un ambiente familiar se apoderó de la cancha de Colegual San Juan. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo deportivo de alta calidad y se mostraron emocionados con el desempeño de los jugadores en el campo.

Para quienes deseen ser parte de la Escuela de Fútbol Eben-ezer, está entrenando los días sábados en las dependencias de la escuela Rural Colegual, de 14 a 16 horas. Este espacio se ha creado para fomentar el desarrollo de habilidades futbolísticas en los niños de la comunidad, y es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan aprender sobre el deporte y disfrutar de una actividad física en grupo.