2° y 3° Jornada de esterilización gratuitas para perros y gatos de la comuna de Llanquihue

En Llanquihue se desarrollaron exitosamente la segunda y tercera jornada de esterilización canina y felina, con una gran participación de vecinos y vecinas que acudieron junto a sus mascotas a la sede de Las Américas y a la sede vecinal de Los Pellines, respectivamente.

Este operativo gratuito, que es llevado a cabo por el departamento de salud y el Municipio de Llanquihue, con fondos a través de la Subdere, ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad, demostrando así el compromiso y preocupación que existe en la comuna por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.

Además, se informa que quienes deseen esterilizar a sus mascotas, podrán estar atentos a las redes sociales del municipio y del departamento de salud municipal para conocer las fechas del próximo operativo, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Para resolver cualquier duda respecto a este proyecto y a la tenencia responsable de mascotas, se ha habilitado el número +56977942006, al cual se podrá llamar los días martes y jueves, en horario de 9:30 a 19:30 hrs.

Es importante destacar la importancia de la esterilización como una medida de prevención y control de la población animal, contribuyendo así a la salud pública y al bienestar animal.