Comenzó la Copa Aniversario Carabineros de Chile

Este lunes 25 de abril dio inicio el cuadrangular de fútbol 7 Copa Aniversario Carabineros de Chile en la comuna, con la participación de cuatro establecimientos educacionales: Saint Paul College, Escuela Inés Gallardo Alvarado, Escuela Particular Los Volcanes y la Escuela Gabriela Mistral, en las categorías 2009-2010-2011 tanto en femenino como en masculino.

En la primera etapa del torneo, se registraron los siguientes resultados:

Categoría Damas:
Saint Paul 11 – Escuela Gabriela Mistral 0.
Escuela Particular 0 – Escuela Inés Gallardo Alvarado 8
Categoría Varones:
Escuela Gabriela Mistral 5 – Escuela Particular Los Volcanes 0
Escuela Inés Gallardo Alvarado 6 – Saint Paul College 0

Las finales se realizarán este Miércoles a partir de las 10:00. En la categoría damas, se disputarán el tercer y cuarto lugar Gabriela Mistral vs. Escuela Particular, y la final será entre Saint Paul College y La Escuela Inés Gallardo Alvarado.

En la categoría varones, se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar Escuela Particular Los Volcanes vs. Colegio Saint Paul, mientras que la final será entre Escuela Gabriela Mistral y Escuela Inés Gallardo Alvarado.

La «Copa Aniversario Carabineros» busca homenajear a la institución policial en su aniversario y crear conciencia sobre la tolerancia y el respeto a la institucionalidad y las organizaciones. Además, fomenta la sana competencia entre las escuelas y colegios de la comuna, promoviendo el deporte y la actividad física en los jóvenes. Es una oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo de la institución policial en la comunidad.